DIA TERCERO
Favorecida discípula de Jesucristo Santa Marta, Virgen gloriosa, patrona protectora nuestra, que habiendo enfermado, y muerto tu hermano Lázaro y habiendo Jesús llegado a tu casa después de cuatro días de sepultado, apenas le viste cuando bañada en llanto y llena de fé mas viva, le dijiste: "Señor, si hubieses estado aquí no hubiera muerto mi hermano, pero no desconfió de verlo resucitado porqué se que Dios no te puede negar cosas que le pides".
Y en efecto, movido el Señor de tus lágrimas y las de María Magdalena premió tu amorosa confianza restituyendo la vida a tu hermano. Te ruego pues dichosa Santa que amoldes y dispongas nuestro corazones de manera que ocurriendo a ejemplo tuyo en todas nuestras penalidades y trabajos a Jesús, con la fé, confianza y pureza necesarias, merezcamos que sus divinos socorros y consuelos remedien nuestras necesidades y miserias.
También imploro Santa mía, vuestra poderosa intercesión para que la Majestad Divina me conceda el favor que ahora solicito, si conviene para el bien de mi alma, y si no Vos como abogada mía, enderezad mis peticiones al mayor servicio de Dios, alcanzándome una meritoria conformidad con su Santísima Voluntad.
Amén.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home